martes, 29 de junio de 2010

El rugby estuvo de fiesta

Se disputaron 22 partidos en las categorias m-14 y m-16.

Pangue reunió a mas de 200 deportistas de toda la región en exitoso encuentro.

Todo un éxito de público y participantes resulto el sexto Festival de Rugby organizado por el Club Pangue UBB de Chillán.
A la cita asistieron 10 equipos de Los Ángeles, Concepción y Chillán, los que disputaron 22 encuentros en las categorías M-14, que agrupa niños de 13 y 14 años, y M-16, para jóvenes de 15 y 16 años.Se sostuvieron encuentros cortos, de 15 minutos por lado, en una de las tres canchas disponibles, 2 más pequeñas que se fomaron a partir de la de Pangue, de medidas oficiales y otra secundaria.
Los planteles de Concepción que se hicieron presentes en el festival fueron Los Troncos, Old John´s, Pelícanos y Universidad de Concepción. Desde Los Ángeles llegaron los representantes de 7 Ríos, en tanto de Chillán participaron el Colegio Concepción y Pangue.
El evento fue arbitrado por jueces federados traídos desde Concepción, y fue cubierto especialmente por el programa "100% Rugby" de la señal Vive Deportes de VTR, único espacio televisivo dedicado exclusivamente a este deporte.